Comenzaron las clases en las Licenciaturas de Educación Física

Los estudiantes tendrán la oportunidad de explorar un amplio espectro de temas relacionados con el mundo del deporte y la actividad física.

La Universidad de la Ciudad dió inicio a un nuevo año académico lleno de desafíos y oportunidades. La Licenciatura en Educación Física y Gestión de Emprendimientos Deportivos y la Licenciatura en Educación Física y Actividades comenzaron la cursada en la Universidad de la Ciudad, en el ISEF Nº 1 «Dr. Enrique Romero Brest» y en el ISEF Nº 2 «Prof. Federico Williams Dickens».

Estas nuevas propuestas académicas se formulan en el marco de la creación de un ciclo de complementación curricular para que estudiantes graduados de Profesorados de Educación Física continúen su formación profesional, buscando  ofrecer un complemento formativo para los/as profesores/as interesados/as en desempeñarse en funciones de gestión, coordinación y dirección dentro de distintas instituciones formales e informales, así como también desenvolverse profesionalmente en ámbitos vinculados con la salud. 

De este modo, las Licenciaturas ofrecen una formación orientada actualizada que promueva y potencie el desarrollo de redes profesionales y comunidades de práctica y de intercambio, fundamentales para potenciar procesos de mejora, como así también, el desarrollo profesional continuo. 

¡Les deseamos un excelente comienzo de año!