Comenzó el segundo módulo del Seminario de Posgrado sobre la «Enseñanza en Ciencia y Tecnología desde la perspectiva STEAM: Desafíos globales y experiencias locales»

Esta segunda etapa tiene lugar durante la primera semana de noviembre, estando a cargo de reconocidos expertos en educación, ciencia, tecnología e investigación, de Finlandia.

El miércoles 2 de noviembre, la Universidad de la Ciudad dio inicio al segundo módulo del Seminario “Enseñanza en Ciencia y Tecnología desde la perspectiva STEAM. Desafíos globales y experiencias locales”, con el objetivo de aportar a la formación y desarrollo docente con conocimientos y competencias profesionales para la enseñanza de la ciencia y tecnología desde la perspectiva STEAM.

En sintonía con la oferta académica de la Institución, el seminario busca aportar a la formación y desarrollo docente con conocimientos y competencias profesionales para la enseñanza de la ciencia y tecnología desde la perspectiva STEAM. Está dirigido no solo a docentes del área, sino a la comunidad educativa en general, investigadores e interesados en la materia.

El encargado de abrir el nuevo módulo fue el Dr. Jari Lavonen, Doctor por la Universidad de Helsinki (Finlandia) y profesor de Enseñanza de Física y Química en la Universidad de Helsinki. El Dr. Levonen también es profesor visitante en la Universidad de Tartu (Estonia) y profesor visitante distinguido en la Universidad de Johannesburgo (Sudáfrica).

Esta segunda y última parte del seminario abordará el desarrollo profesional docente en Ciencia y Tecnología basado en la investigación. Se desarrollará del 2 al 4 de noviembre en la Universidad de la Ciudad, Av. Paseo Colón 255, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.