Curso Santander USA Summer Experience - UPENN: aprendé inglés en Filadelfia

Se ofrecen becas para estudiar inglés en el exterior durante tres semanas. Podés inscribirte hasta el 13 de marzo.

Con el objetivo de potenciar la Internacionalización y en el marco del convenio de colaboración que la Secretaría de Extensión firmó con el Banco Santander, les queremos acercar a nuestros alumnos la posibilidad de aplicar a la USA Summer Experience en Penn University (Universidad de Pennsylvania – Filadelfia – USA).

El Banco Santander ofrece becas para aprender inglés en la Universidad de Pennsylvania en julio de 2024.
Se trata de una beca completa, la cual incluye tanto el traslado, como el alojamiento y la manutención.

Requisitos:

• Tener entre 18 y 30 años (inclusive) antes del 17 de abril de 2024 (fecha de cierre de la Fase III del proceso de solicitud)
  • Contar con un nivel de inglés B1. Los cursos están dirigidos únicamente a estudiantes con niveles de B1 a C1.

Si querés conocer más acerca de esta propuesta, todos los requisitos y el formulario de postulación, te invitamos a hacer click aquí.

Tenés tiempo para inscribirte hasta el 13 de marzo de 2024.  ¡Disfrutá de una experiencia única de inmersión lingüística y cultural!