Internacionalización

La internacionalización es incorporada en esta casa de estudios como otra de las misiones y funciones constitutivas de la Universidad. Bajo esta visión estratégica, se busca integrar la dimensión internacional en la enseñanza, la investigación y la extensión mediante la combinación de una amplia gama de actividades y propuestas académicas para la comunidad universitaria.

En un mundo globalizado y en permanente cambio, la Universidad de la Ciudad busca formar profesionales con las herramientas necesarias para desarrollarse y prosperar en cualquier parte del mundo, incentivando la expansión de horizontes y la adquisición de perspectivas analíticas globales.

Programa de cooperación para el desarrollo de la enseñanza de la Ciencia y la Tecnología entre la Ciudad de Helsinki y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2020-2027) 

Este programa propone fortalecer la formación docente inicial y continua para los distintos niveles del sistema educativo y generar una red de centros comunales de apoyo a las escuelas, que realicen actividades de debate, divulgación y promoción del aprendizaje a nivel de la ciudadanía en general.

Leer más »