La Universidad de la Ciudad anuncia la inscripción abierta para ingresar en agosto del 2022

Se habilita el período de inscripción a aspirantes de las carreras  comenzar su cursada en agosto.

La Universidad de la Ciudad  anuncia el ingreso abierto para los profesorados  con título de grado universitario que convoca a las/los jóvenes que aspiran a desarrollarse como educadores del siglo XXI:

• Profesorado Universitario de Educación Primaria
  • Profesorado Universitario de Biología para nivel Secundario
  • Profesorado Universitario de  Física para nivel Secundario
  • Profesorado Universitario de  Química para nivel Secundario
  • Profesorado Universitario de Matemática para nivel Secundario
  • Bachillerato Universitario en Ciencias Exactas y Naturales

Además, la oferta se complementa con cuatro ciclos de formación complementaria:

• Licenciaturas en Enseñanza con Tecnologías Digitales.
  • Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas.
  • Profesorado Universitario para Profesionales
  • Licenciatura en Enseñanza Integrada de Ciencias Naturales, Tecnología y Matemática para Educación Primaria

La oferta educativa de las mencionadas carreras es gratuita y su cursada iniciará en el segundo semestre.

No te quedés afuera. El mundo se transforma desde las aulas. Sé protagonista de esta transformación.

Para conocer más información sobre los planes de estudio y modalidad de cursada navegá en www.udelaciudad.edu.ar/ingreso