La Universidad de la Ciudad presente en la Feria del Libro 2022

Sumate al stand permanente y a las distintas charlas brindadas por académicos y docentes de nuestra Universidad.

La 46.ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se desarrolla desde el jueves 28 de abril hasta el lunes 16 de mayo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Desde la Universidad de la Ciudad contaremos con un stand permanente N° 1400 para que puedan acercarse los miembros de la comunidad a sacarse todas sus dudas e informarse sobre nuestra oferta académica.

Además, la Universidad brindará diversas charlas públicas abiertas a toda la comunidad y sin inscripción previa.

Agenda:

• Miércoles 4 de Mayo a las 19:00h | Presente y Futuro de la Formación Docente por Mariano Palamidessi

• Jueves 5 de Mayo a las 15:30h |  Pensamiento Creativo y Pensamiento Científico, ¿El agua y el aceite? por Emiliano Gentile y Mercedes Zambrana

• Jueves 5 de Mayo a las 16:30h | Taller: Virtualización de Asignaturas en Clave Pedagógica por Eduardo Díaz Madero

• Jueves 5 de Mayo a las 17:30h | Tu contenido atrapa si es interactivo ¿Conocés Genially? por Paula Podestá

• Lunes 9 de Mayo a las 16h | TikTok, el mate y la salud: la ciencia escondida en la vida cotidiana por Mercedes Zambrana y Emiliano Gentile

• Martes 10 de Mayo a las 17h | Ciclo de Diálogos sobre Aprendizajes Fundamentales junto a UNESCO por Javier Tarulla

• Miércoles 11 de Mayo a las 18.30h | Aprendizajes Básicos, Educación basada en la Evidencia por Florencia Salvarezza

📆 La feria se encuentra abierta de lunes a viernes de 14:00 a 22:00h, sábados y domingos de 13:00 a 22:00h.

¡No te pierdas la oportunidad de acercarte! Como docente podés ingresar todos los días en forma gratuita y como estudiante también podrás ingresar gratis de lunes a viernes con tu certificado de alumno/a regular.