Top


La Universidad de la Ciudad presentó la Licenciatura en Tecnologías Digitales

Frente a múltiples actores del mundo de la educación y la tecnología, se realizó la presentación del nuevo ciclo de complementación curricular de la Universidad.

 

En las instalaciones de la Fábrica del Colón, el pasado 11 de noviembre la Universidad de la Ciudad presentó la carrera del futuro, la Licenciatura en Tecnologías Digitales. Un nuevo ciclo de complementación curricular orientado a egresados/as en tecnicaturas superiores en análisis de sistemas, programación, informática, desarrollo de software o afines que quieran profundizar sus conocimientos y potenciar su carrera y obtener la Licenciatura.

 

El evento contó con la participación y exposición de Manuel Vidal, Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Palamidessi, rector organizador de la Universidad de la Ciudad, Nicolás Dagosta, Senior manager de Machine Learning de Ualà, y Mariano Yacobino, Director de Educación de Microsoft Argentina. 

 

 

La jornada se enfocó en dar a conocer esta nueva propuesta a los más de 50 invitados representantes de empresas y de la industria de la tecnología, directores de Institutos de tecnicaturas superiores en tecnología de la Ciudad tanto estatales como privados, entre otros actores fundamentales en el área de la educación y la tecnología.

 

Esta Licenciatura es el primer trayecto formativo de la oferta académica por fuera de la formación en educación y docencia, y tiene como objetivo la formación de profesionales expertos/as en tecnologías digitales de innovación, capaces de ser referentes en los procesos de transformación digital y que generen valor agregado en distintas organizaciones.

 

Agradecemos a cada una de las personas que se acercaron a conocer más sobre esta nueva propuesta formativa, para obtener más información te invitamos a que ingreses a www.udelaciudad.edu.ar/carreras/#tecnodigital

X
wpChatIcon