Top


Se llevó adelante el primer Acto de Colación de Grado de la Universidad de la Ciudad

El evento se realizó el día 7 de diciembre en la Usina del Arte con la presencia de más de 300 invitados, familiares, docentes, equipo de la Universidad y autoridades distritales.

La primera camada de egresados de la Universidad de la Ciudad se encuentra constituida por 88 estudiantes de las carreras de Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas, Licenciatura en Enseñanza con Tecnologías Digitales y Licenciatura en Enseñanza Integrada de Ciencias Naturales, Tecnología y Matemática para Educación Primaria.

 

 

El acto comenzó con la presentación del Coro de la Escuela de Música Juan Pedro Esnaola, contando luego con las palabras del rector organizador, Dr. Mariano Palamidessi, el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Mg. Felipe Miguel, y el Jefe de Gabinete del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Lic. Manuel Vidal.

 

Se gradúa hoy un grupo de profesionales docentes que apostaron por formarse en esta institución, asumiendo el reto de desafiarse a sí mismos para emprender un nuevo camino de aprendizaje y conocimiento, un camino que eligieron para renovar sus formas de observar y de pensar, para adquirir nuevas y más eficaces herramientas para la acción, pero que también les abrió un universo de preguntas e incertezas, imprescindibles para reflexionar sobre lo hecho y volver con más inteligencia a la acción. Destacó el Dr. Mariano Palamidessi.

 

La toma de juramento fue llevada adelante por el Secretario Académico de la Universidad de la Ciudad, Mg. Sergio Siciliano, para luego proceder a la entrega de diplomas. La misma contó con la participación de las autoridades académicas correspondientes a cada una de las carreras, las autoridades de la Universidad de la Ciudad y autoridades distritales.

 

Finalmente, luego de que cada graduado obtuvo su diploma, el evento concluyó con una muestra de diversos bailes artísticos llevada adelante por parte de los estudiantes de la Escuela de Danzas Aída V. Mastrazzi.

 

 

Desde la Universidad de la Ciudad destacamos y felicitamos el esfuerzo de cada graduado por elegir nutrir y continuar con su formación académica, y agradecemos a quienes se acercaron a ser parte de este evento tan importante para la educación.

 

Para conocer el registro de graduados de la Universidad te invitamos a que ingreses acá.

X
wpChatIcon