Quiénes somos Quiénes somos

Somos una Universidad que

Ofrece una experiencia de aprendizaje amplia y variada que sirva de base para la formación y actualización continua.

Crea, desarrolla y difunde conocimientos, ciencia, tecnología y cultura, buscando ampliar oportunidades para el desarrollo profesional y bienestar de las personas.

Se vincula con el mundo, para fomentar el desarrollo de redes profesionales y el intercambio con universidades y organizaciones internacionales.

Nuestra identidad

La Universidad de la Ciudad es una institución pública y gratuita que busca formar profesionales con un fuerte compromiso cívico para dar respuestas a los problemas de la ciudad y del área metropolitana.

Buscamos mediante carreras de grado y de posgrado y, actividades de investigación, extensión, transferencia e internacionalización, ofrecer a la sociedad una propuesta innovadora y formativa en lo educativo, científico, tecnológico, social, cultural y político.

Somos una Universidad para

Jóvenes egresados/as

de la educación secundaria que buscan una opción publica de formación orientada al estudiante.

Docentes y directivos

que quieran avanzar en su formación para desarrollarse profesionalmente.

Profesionales

que quieran continuar su proceso de aprendizaje para transformar su comunidad y sus lugares de trabajo.

Promovemos la formación de una ciudadanía respetuosa y comprometida con la diversidad, el medio ambiente, la libertad, la igualdad, la solidaridad y con las libertades democráticas, los derechos humanos y los principios republicanos, como también de la paz entre los pueblos y naciones.

Llamanos

+54-4339-8082