Top


La Universidad de la Ciudad lanza su Red de Oportunidades Laborales

El programa ROL se crea para generar un espacio común dentro de la Universidad que fomente el crecimiento laboral y personal de los distintos miembros de la institución.

Desde la Secretaría Académica de la Universidad de la Ciudad se busca brindar a profesionales, licenciados, docentes y futuros docentes de la Universidad de la Ciudad oportunidades para que puedan seguir adquiriendo conocimientos prácticos y experiencia. 

 

El Programa tiene por objetivo proveer al estudiante oportunidades de crecimiento laboral, brindándole la posibilidad de aplicar a experiencias laborales afines a los estudios que realizan.

 

Siendo estudiante, graduado o docente de la Universidad de la Ciudad podrás encontrar búsquedas activas para tu perfil profesional ingresando en Moodle a la sección «ROL» dentro de Sala de Estudiantes. Luego, para postularte en cada oferta deberás completar un formulario y enviar tu CV por correo.

 

Desde la Universidad de la Ciudad seguimos apostando a más y mejor educación mediante la constante formación de nuestros profesionales.

X
wpChatIcon