Top


Aprender conversando, observando, pensando y haciendo interactivamente

En la tarde del 5 de diciembre tuvo lugar en la Universidad de la Ciudad la presentación y cierre de la primera etapa de la iniciativa TRAMAS.

La propuesta TRAMAS: Aprender conversando, observando, pensando y haciendo interactivamente es una experiencia de sinergia, comunidad universitaria y aprendizaje, relativa a la gestión y conducción de instituciones educativas.

 

 

En la presentación participaron el Lic. Ignacio Sanguinetti, Director de la Escuela de Tecnología e Industrias Digitales, los coordinadores de este espacio, el Licenciado Bernardo Blejmar, destacado profesional del campo educativo, la Mg. Adriana Frega, especialista en educación y coordinadora de la Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas de la Universidad de la Ciudad, junto a docentes de la carrera, estudiantes y graduados de dicha oferta académica.

 

TRAMAS constituye una propuesta orientada a problematizar, resignificar y dinamizar una o varias comunidades profesionales de aprendizaje colaborativo y práctica directiva. Durante los encuentros mantenidos se elaboró un prototipo de gestión que se presentó en el día de hoy ante la comunidad universitaria y a partir del cual se continuará trabajando en 2023 para profundizar en el desarrollo e implementación del mismo.

 

TRAMAS promueve el trabajo colaborativo, la sinergia, el diálogo y la construcción de comunidades profesionales interactivas.

X
wpChatIcon