15 % de descuento en Megatlon

Ser parte de la Universidad de la Ciudad tiene sus beneficios.

Para solicitar el beneficio e inscribirse deberán enviar al correo afinidad@megatlon.com.ar los siguientes datos:
Nombre, Apellido, DNI y Teléfono
Asunto: uniciudad
En el cuerpo del mail aclarar en calidad de que se está pidiendo el beneficio (alumno, docente, empleado, familiar). En caso de ser familiar, aclarar los datos de la persona vinculada con la Universidad.
Beneficio vigente hasta: 31-07-2023.

Este beneficio aplica para:

–         todos los estudiantes, docentes y empleados y sus familiares directos

–         se abona por transferencia, o tarjetas de crédito en 3 o 6 cuotas para membresías de 12 meses en adelante.

Tipo de membresía anual a la que podes acceder:

Membresía Cassic accedé a las siguientes sedes Megatlon: Barrio Norte, Microcentro, Barracas, Almagro, Villa Crespo, Devoto, Floresta, Caballito 1.

Membresía Platino accedé a las sedes Classic anteriormente mencionadas y a las siguientes sedes Megatlon: Recoleta, Puerto Madero, Belgrano, Pilar, Martinez 1, Martinez 2, Olivos, Rosario, Alto Rosario, Córdoba centro, Córdoba cerro, Córdoba barrio jardín, Gonnet, Alto Palermo, Center 2, Distrito Tecnológico y Distrito Arcos.

Membresía Black  accedé a todas  las sedes anteriormente mencionadas y a las siguientes sedes Megatlon: Nuñez, La Imprenta y Alcorta.

Membresía Red Centro accedé a las siguientes sedes Megatlon: Microcentro, Distrito Tecnológico y Puerto Madero.

Para consultar direcciones, horarios, actividades, precios y servicios de cada membresía y/o sede, por favor visitar la página www.megatlon.com.ar

Por favor no dirigirse a las sedes para concretar el beneficio, sino hacerlo a través del correo electrónico indicado.