Curso Santander USA Summer Experience - UPENN

Impulsado por Banco Santander y la Universidad de Pensilvania, este programa ofrece becas para estudiar inglés en el exterior durante tres semanas.

Atendiendo al objetivo de acercar a la comunidad estudiantil programas e iniciativas que sean de interés para su formación y de promover la internacionalización, la Universidad de la Ciudad extiende a sus estudiantes esta convocatoria del Banco Santander y la Universidad de Pensilvania.

Santander USA Summer Experience es un programa de becas impulsado por el Banco Santander y la Universidad de Pensilvania.  Dicha propuesta ofrece a estudiantes y jóvenes profesionales no nativos de habla inglesa de entre 18 y 30 años inclusive la oportunidad de mejorar sus conocimientos y capacidades en inglés en el exterior con el fin de avanzar en sus carreras en el mercado global.

El beneficio consiste en 90 becas completas (traslado, alojamiento y manutención, incluidos) para un curso de verano íntegramente en inglés de tres semanas de duración en la Universidad de Pensilvania. Además de aprender esta lengua, quienes sean seleccionados/as tendrán una agenda de actividades culturales y sociales gracias a la cual podrán conocer el país y a estudiantes de otras nacionalidades.

Programa:

Curso básico de habilidades integradas + dos clases a elección

Cada estudiante podrá elegir dos clases, a partir de una encuesta de preferencia. Las posibles asignaturas optativas son las siguientes:

• Comunicaciones y medios sociales (nivel preintermedio)

• Innovación y tecnología (niveles intermedio y avanzado)

• Liderazgo y creación de equipos (todos los niveles)

• Psicología Positiva y Resiliencia (niveles intermedio y avanzado)

• Escritura Empresarial Profesional (nivel avanzado)

• Planificación Estratégica y Comunicación Persuasiva (nivel avanzado)

• Sostenibilidad (niveles intermedio y avanzado)

• Conferencias

Estudiar en la Universidad de Pensilvania – UPENN, una oportunidad única de inmersión lingüística y cultural

La Universidad de Pensilvania es una de las casas de estudio más prestigiosas del mundo.  Fundada en 1740 por Benjamin Franklin, junto con otras siete instituciones privadas del noreste de los Estados Unidos, la UPENN forma parte de la Ivy League. Esta liga nuclea a las universidades norteamericanas más antiguas y de excelencia académica. Debido a esta reputación, el ingreso suele ser muy competitivo. Junto a la UPENN, se encuentran en la liga las universidades de Harvard, Cornell, Columbia, Dartmouth College, Yale, Brown, Princeton.