Graduados/as de la carrera Enseñanza con Tecnologías Digitales expondrán sus trabajos finales

Será en una jornada que se realizará el 9 de noviembre en el Auditorio de la Universidad.

Con el objetivo de difundir la producción de los estudiantes de la Universidad, la Coordinación de la carrera de Enseñanza con Tecnologías Digitales organiza una jornada abierta a la comunidad, donde se expondrán los mejores trabajos de los graduados recientes. Allí se presentarán doce trabajos finales sobre inclusión de tecnologías digitales en la enseñanza, en diferentes niveles y contextos educativos.

Para Valeria Odetti, coordinadora de la carrera, el objetivo de esta jornada es «compartir el trabajo que hacemos desde la Universidad de la Ciudad para diseñar una inclusión genuina de tecnología en la escuela». Además, agrega que, con esta iniciativa, se busca inspirar y animar a quienes están cursando sus estudios a que desarrollen sus propias propuestas.

La jornada se realizará el 9 de noviembre, a las 18 horas, en el Auditorio Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), en el cuarto piso, contrafrente, de la Universidad.

¡Los/as esperamos!