Firma del Protocolo general de actuación con la Universidad de Murcia

Dicho convenio busca estrechar lazos de amistad, colaboración y cooperación académica entre la Universidad de la Ciudad y la Universidad de Murcia, una de las instituciones educativas más antiguas del mundo occidental.

El Rector de la Universidad de la Ciudad y la Secretaria de Extensión, Vinculación y Transferencia firman el acuerdo con la Universidad de Murcia

El lunes 8 de enero de 2024, la Universidad de la Ciudad firmó un protocolo general de actuación con la Universidad de Murcia (España). Dicho convenio busca estrechar lazos de amistad, colaboración y cooperación académica entre las instituciones para el intercambio de profesores y estudiantes, así como generar contenidos conjuntos. Promueve la investigación, la docencia, el dictado de coloquios internacionales y actividades culturales de difusión.

De una duración de dos años, con posibilidad de ser renovado, este protocolo refuerza una vez más el proyecto de internacionalización de la Universidad de la Ciudad con universidades extranjeras de prestigio. Fundada en 1272 por el Rey Alfonso X el Sabio, la Universidad de Murcia es una de las instituciones educativas más antiguas del mundo occidental.