Visita de becarios del Programa Fulbright-Hays

Junto a ellos recorrimos la Universidad y luego tuvimos un intercambio muy interesante acerca de la docencia en Argentina y Estados Unidos.

En el día de ayer, recibimos a 16 becarios del Programa Fulbright-Hays de la Comisión Fulbright Argentina. Los mismos son docentes de Nivel Secundario, que desarrollan su labor en distintos estados de EEUU.

Dimos la bienvenida y recorrimos las aulas, la biblioteca y el auditorio; el cual está destinado a clases y actividades especiales.

Nuestro Secretario Académico Sergio Siciliano les presentó las principales líneas de formación continua de grado y posgrado (Profesorados y Licenciaturas) de la Universidad, y María Pía Delneri, Secretaria de Extensión, vinculación y Transferencia se refirió a los distintos programas en curso que tiene la secretaría, entre ellos el de Internacionalización.

Luego los Becarios Fulbright Hays socializaron de qué maneras llevan a cabo su propia formación continua y sus experiencias como docentes de Nivel Secundario dentro de los diferentes estados de EEUU.

Fue una oportunidad de intercambio muy enriquecedora.