Fechas de inscripción

Cuándo me inscribo

requisitos

Pasos de inscripción

Cómo me inscribo

Calendario académico

Cómo va a ser mi año
en la Universidad

requisitos

Requisitos

Qué necesito para inscribirme

Inscripciones primer semestre 2025

Se encuentran abiertas las inscripciones a las siguientes carreras:

Calendario académico 2024

Cómo me inscribo

Previous slide
Next slide

Acceso a SIU-PREINSCRIPCIÓN

Acceso al formulario de envío de planilla SIU-PREINSCRIPCIÓN

Si tenés alguna duda, podés seguir el INSTRUCTIVO SIU-GUARANÍ

Pasos para alumnos/as y exalumnos/as

Si sos o fuiste alumno/a de la Universidad, seguí los siguientes pasos: 

  1. Ingresá a SIU-GUARANÍ
  2. Andá a la solapa Trámites
  3. Elegí la opción Preinscripción a propuestas
  4. Seleccioná Escuela, carrera y sede
  5. ¡Listo! Ahora aguardá el correo de respuesta de <ingreso@udelaciudad.edu.ar>. No debés seleccionar ningún turno

Cómo me inscribo

  1. Registrate en SIU-Guaraní ingresando acá. Seleccioná ESCUELA y CARRERA elegida.
  2. Completá la FICHA DE PREINSCRIPCIÓN. Debés ingresar tu NOMBRE y APELLIDO en IMPRENTA MAYÚSCULA respetando las TILDES

    Si tu escuela secundaria no está en la lista, seleccioná otra. Más adelante, por correo, detallás el nombre. 

  3. Cargá la DOCUMENTACIÓN escaneada en formato PDF o JPG.

    DNI (frente y dorso)

    Título secundario / superior / universitario o constancia de título en trámite

    Otros documentos específicos de la carrera (si se solicitan)

    Asegurate de que sea legible 

  4. Descargá la FICHA DE PREINSCRIPCIÓN

    Apretá el botón FINALIZAR

    Si tenés alguna duda, podés seguir el INSTRUCTIVO SIU-GUARANÍ

  5. Luego, completá el siguiente FORMULARIO DE CONFIRMACIÓN y adjuntá la FICHA DE PREINSCRIPCIÓN y la DOCUMENTACIÓN.

  6. ¡Preinscripción confirmada!

    En el transcurso de la semana, recibirás un correo de confirmación de la casilla <ingreso@udelaciudad.edu.ar>. En caso de que falte documentación, te aclararemos qué debés enviarnos. 

  • Deberás ingresar con tu cuenta de Gmail. En caso de no tener una, podés crearla en el momento.
  • Recordá tener tu título analítico a mano porque deberás cargarlo en el formulario.

Dentro de los 15 días posteriores al envío de la documentación, te informaremos si cumplís con los requisitos de ingreso.

En caso de que tu postulación se confirme, recibirás por correo electrónico los pasos siguientes para completar tu inscripción en forma virtual y presencial. Tené en cuenta que el proceso de inscripción se completa luego de la inscripción presencial.

Requisitos de ingreso

Chequéa los requisitos en la sección de la carrera elegida. Podés encontrar la oferta académica en Enseñanza.